miércoles, 17 de agosto de 2011

El sionismo tratará de emigrar hacia China



Javier Monagas Maita*
Dado el panorama económico mundial y las apetencias del sionismo judío, no tiene nada de extraño que ante el colapso de la economía yanqui, a su agotamiento creativo, al desprestigio internacional, y a la falta de confianza en su moneda, el capitalismo saqueador que secuestró el poder político y económico en USA y Europa, ante la nueva realidad geo económica y política, tienda sus tentáculos hacia la región donde la fortaleza industrial, económica e incluso con una proyección militar muy acelerada, que se consolida como la alternativa productiva y potencialmente mas fuerte del planeta dentro de poco tiempo en todos los aspectos.
Se le seca la fuente de savia que alimentó al estado ilegal de Israel durante décadas. La sanguijuela no se resignará a morir, tendrá que buscar una nueva presa de la cual parasitar y fortalecer su poder desolador y depredador. Los grandes capitales ya están emigrando. El cuerpo de carroña de la nación que literalmente secaron hasta los tuétanos, y que ya no representa una fuente estable y segura de explotación, es dejado a los buitres financieros para que acaben su labor. Ahora es que le lloverán desgracias al pueblo que se creía la elite exquisita del planeta, a la nación que se creyó el cuento del sueño ideal a imitar. Ahora sentirán en carne propia las humillaciones, vejámenes, abusos y crímenes, de la misma manera como sus hijos cometieron en todo el mundo, defendiendo intereses ajenos: los de una mafia capitalista y sin compasión, que no le importó cometer los peores genocidios, y que uso la sangre derramada por los soldados Norteamericanos y Europeos para verter a su vez la sangre de pueblos inocentes, para robarles todas sus riquezas, sin exponer ellos (el sionismo) nada a cambio, pero apoderándose de los botines, incluso utilizando el poder y la fortaleza militar de sus serviles naciones, para despojar por decretos ilegales de un mamotreto llamado ONU, el territorio de la nación semita Palestina, cuyo pueblo encerró en un campo de concentración a cielo abierto, sin derechos algunos y desconociéndole su derecho natural a la existencia como nación.
Por la manipulación del poder militar del imperio sometido yanqui, el sionismo, se posesionó en gran parte del planeta y se conformó en el poder terrorista de mayor proyección global, llegando a cometer toda clase de crímenes de la manera más insospechada y con características que aun hoy sorprenden a los expertos asesinos y torturadores aliados. De esa manera, el asesinato selectivo de científicos, ideólogos, literatos, políticos, presidentes y cuanto enemigo de su puerca maldad destacara.
Falta por ver la reacción del gobierno, el poder político y militar Chino. Ciertamente que el capitalismo glotón sionista es astuto, vean que tienen presencia fuerte en la Rusia emergente y controlan gran parte de su economía, pero dada la lección del imperialismo yanqui y europeo, no se si los poderes Chinos permitirán que permee esa lacra carroñera hacia su estructura económica, política y militar, tal como lo hicieron en USA y Europa. De ser así, no pasará mucho tiempo, sin que un nuevo imperio, esta vez amarillo y de ojos oblicuos, ande cometiendo desmanes en el planeta en nombre de la libertad y la democracia económica., y siendo manipulado y utilizado por esas malditas sanguijuelas que se valen hasta de la fe de los pendejos para robar, asesinar, disecar y absorber todo lo que se considere de valor. Para los intereses manipuladores: no me refiero al judaísmo como fe, si no al sionismo judío y católico que los utilizan para beneficio grupal mafioso, que galopa sobre la buena voluntad y la buena fe de los religiosos.
No es casual la presente crisis del capitalismo. Es el resultado de un plan bien elaborado y ejecutado, para concentrar mayor poder económico en menos manos, en la procura del establecimiento de una dictadura mundial bajo su dirección. Para tal fin no les interesa que la nación que utilizaron como instrumento, siga poseyendo tal fortaleza y semejante falso orgullo. Por eso la crisis de los bancos, el desfalco con el dólar, el debilitamiento de la industria yanqui y el empobrecimiento brusco de su población ¡todo un plan macabro!
Es cierto lo que se dice por allí que están jugando a una catástrofe global, donde una tercera parte, mínima, de la población desaparezca. De ahí el encarecimiento de los alimentos, la contaminación de los suelos fértiles y las fuentes de agua dulce en África, Japón, América Latina, Europa, por esa razón compraron las fuentes hídricas en Argentina y otras regiones del planeta, con dólares inorgánicos, sacados de maquinitas de imprimir papel, por eso están detrás de la Antártida, de las tierras Mapuches y de otras tierras de poblaciones originarias en Chile y Argentina. Esa es la razón de la creación del banco de semillas en Noruega, bajo el supuesto patrocinio de las FAO, pero como todos sabemos, la ONU, es instrumento al servicio del imperio sionista yanqui
http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%B3veda_Global_de_Semillas_de_Svalbard.
Esa es la razón también de destruir el corazón reproductivo de las semillas, con las llamadas semillas transgénicas, a fin de controlar los alimentos en el futuro ¿se dan cuenta? Quizás para algunos incautos esto parezca fantasía, pero ya es una realidad.
*Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

1 comentario:

  1. ¡Pues va ser que NO, amigo!
    Tienes razon ...¡pero olvidas algo elemental!
    El comunismo es una ideologia sionista lo mismo que sus "revoluciones"!
    TODAS las ideologias judias sean "religiosas" o "politico financieras" buscan "religarse" con su paraiso consumista divino,de donde fueron expulsos por "mala praxis".... libre de responsabilidades, paraiso basado en la "sumision" total y la "acritica", tal como sucede en los "paraisos" comunistas y en las religiones judio cristianas o judio mahometanas...
    La unica salida y tambien confio que asi nsea, esta en la recuperacion de los valores tradicionales chinos.
    Los unicos que talvez aun conservan las memorias ancestrales de las otras humanidades son ellos... y los conociemiontos tecnicos que son necesarios para enfrentarse a los ejercitos soinistas.
    Y...no espero que los chinos con alguna "memoria" recuperada sean mejores que los judios y sus divagues ideologicos basados en dioses unicos y pueblos elegidos...
    Es la misma civilizacion. Y si esa es la salida, sera "el mismo perro con diferente collar"!
    La solucion es simple y facil, fijate: ¡consiste en cambiar de dioses!...Los hombres y sus civilizaciones no son mas que lo que creen.









    ResponderEliminar